Se define la Liga Universitaria de Posadas

WhatsApp Image 2019-05-06 at 11.38.21 AM

Este sábado se jugarán los partidos que definirán la Liga Universitaria de Posadas. Los 4 clasificados a semifinal definirán este sábado el torneo desde las 8.30 en el campus de la UNaM.
El campeonato deportivo organizado por la Agencia Universitaria de la Municipalidad de Posadas continúo con la fase final del torneo que se propone promocionar el deporte universitario.
Esta liga comenzó en el año 2016, en aquel entonces contaba con sólo seis equipos, el torneo de 2018 contó con 14 equipos, todos de instituciones de nivel superior de la ciudad de Posadas.
Los partidos correspondientes a los cuartos de final, a pesar de las altas temperaturas los partidos se desarrollaron con normalidad.
Recordemos que Ipesmi, quien clasificó primero en la zona A goleó a la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM por 3 a 0. No hubo demasiadas paridades durante el encuentro y jugando un gran partido, Ipesmi el ganador del torneo reducido 7 vs 7 ya está entre los 4 mejores.
Por su parte, el conjunto del Instituto Saavedra, quien fue primero en el grupo B logró vencer 1 a 0 al Instituto Montoya.
Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM clasificó tras igualar 1 a 1 y pasar en la definición por penales 4 a 3 a la Universidad Gastón Dachary.
Educación Física se quedó con el triunfo en un partido difícil de jugar, fue 1 a 0.
Los partidos se jugarán a partir de las 8.30 horas en la cancha del campus de la UNaM. Primero se disputarán los partidos de semifinales y posteriormente los partidos correspondientes al tercer puesto y la gran final.

SEMIFINALES
Saavedra vs FCEQyN (UNaM)- 8.30 hs
Ed. Física (IRSAM) vs IPESMI – 9.30 hs