Así sigue la Liga Universitaria: Posiciones y fixture para la fecha 7

El pasado sábado 14 de septiembre se celebró la sexta fecha del Torneo de Fútbol Masculino de la Liga Universitaria de Posadas. El encuentro se dio –como cada fecha- en la cancha del Campus Universitario de la Universidad Nacional de Misiones, a partir de las 9 horas.

Este torneo reúne a 14 equipos de universidades e institutos de educación superior de la ciudad de Posadas: la Universidad Gastón Dachary, la Universidad Nacional del Nordeste (sede Posadas), la Universidad Católica de Santa fe, la Universidad Católica de las Misiones, la Universidad de la Cuenca del Plata, y la Universidad Nacional de Misiones, representada por los equipos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, la Facultad de Ciencias Exactas, la Facultad de Ciencias Económicas, la Esc. de Enfermería y Albergues.

Las instituciones de educación superior que participan son: el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, representado por los equipos de Prof. en Educación Física e ISARM, el Instituto Superior Hernando Arias de Saavedra y el IPESMI.

El trabajo que se realiza a través de la Liga Universitaria apunta a generar la integración de los estudiantes del nivel superior, tanto entre sí, como con sus casas de estudio y con la ciudad de Posadas, fortaleciéndola, así como referencia entre los estudiantes. Cada fecha se juega los días sábados, siendo la 4ta edición de este torneo.

La próxima fecha será este sábado 28 de agosto a partir de las 9hs en el campus universitaria de la Universidad Nacional de Misiones, ubicado en Miguel Lanús de la ciudad.

Fixture Fecha 7 (horarios a confirmar)

FLYER-LIGA-FIXTURE-FECHA-7

Libres: Enfermería y UCSF

 

Posiciones: