La Agencia Universitaria renovó 9 mil Boletos Educativos Gratuitos

Con la premisa de ofrecer servicios gratuitos a los estudiantes en la ciudad, la Agencia Universitaria renovó 9 mil Boletos Educativos Gratuitos a través del Punto Beg Móvil que gestionó, articulando con la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Misiones. Desde el pasado 18 de febrero, y hasta el 29 de marzo, este punto itinerante recepcionó los formularios y renovó el derecho al transporte de los estudiantes tanto en las oficinas de la Agencia (calle 3 de Febrero 1860), como también en las diferentes universidades de la ciudad.

Además de hacer la renovación, en este punto –y en la Agencia Universitaria- también se realizaba y entregaba el formulario impreso de forma gratuita, a fin de agilizar el acceso. También se brindaba asesoramiento a quienes lo necesitaran sobre cómo continuar el trámite, ante las dudas frecuentes.

Este es el tercer año consecutivo en que la Agencia Universitaria habilita este Punto Beg Móvil como parte de una de sus líneas fundamentales de trabajo: la de ofrecer servicios a los estudiantes que eligen formarse profesionalmente en Posadas.