Se realizó una jornada de promoción de carreras para agentes municipales

En un trabajo en conjunto entre la Agencia Universitaria y las diferentes universidades e institutos de nivel superior que tienen descuentos para agentes municipales, se llevó a cabo una jornada de promoción de carreras que cuentan con los mismos. Esta exposición tuvo lugar en el hall de acceso al edificio de la Municipalidad de Posadas, en la mañana del día martes 4 de diciembre.

En esta convocatoria estuvieron presentes la Universidad Gastón Dachary (con 15% de descuento), La Universidad Nacional de Misiones (pública), la Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación de la provincia, el INCADE (de 10 a 25% de descuento), el IPAC (con 20% de descuento), la Universidad Siglo 21 (con 10% de descuento), el Instituto de Estudios Superiores Combate de Mbororé (de 20 a 30% de descuento). Otros institutos que también cuentan con descuentos para agentes municipales son el Instituto Superior Hernando Arias de Saavedra y el Instituto Superior Lisandro de la Torre.

La aplicación de estos descuentos es posible gracias al trabajo articulado entre el municipio y las diferentes casas de estudio, que día a día apuestan al fortalecimiento de la educación superior y de Posadas como ciudad universitaria.