Se jugó la 2da Fecha de la Liga Universitaria de Posadas

Con una gran convocatoria tanto de estudiantes como de sus compañerxs y familiares, el sábado 9 de junio se jugó la segunda fecha del Torneo de Fútbol Masculino de la Liga Universitaria de Posadas. El encuentro se dio –como cada fecha- en la cancha del Campus Universitario de la Universidad Nacional de Misiones, a partir de las 9 horas.

Este torneo reúne a las 5 universidades de Posadas y dos institutos de educación superior: la Universidad Gastón Dachary, la Universidad Católica de Santa fe, la Universidad Católica de las Misiones, la Universidad de la Cuenca del Plata, y la Universidad Nacional de Misiones – representada por los equipos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, la Facultad de Ciencias Exactas, la Facultad de Ciencias Económicas, la escuela de Enfermería y Albergues-. Por las instituciones de educación superior participan el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya –representado por los equipos de Prof. en Educación Física e ISARM- y el Instituto Superior Hernando Arias de Saavedra.

El trabajo que se realiza a través de la Liga Universitaria apunta a generar la integración de los estudiantes del nivel superior, tanto entre sí, como con sus casas de estudio y con la ciudad de Posadas, fortaleciéndola, así como referencia entre los estudiantes. Cada fecha se juega los días sábados, siendo la 3ra de este torneo el próximo 23 de junio, a partir de las 9 horas, en las instalaciones del campus universitario de la UNaM.

A continuación la tabla de posiciones:

 mastertabla

mastertabla