2da Expo Posadas Ciudad Universitaria: una apuesta integral a la educación superior

El cuarto día de la Expo Posadas Ciudad Universitaria culminó con la visita de miles de estudiantes que, en total, ya contabilizan 6500. Las comitivas que visitaron la 2da edición de La Expo viajaron desde diferentes puntos de la Provincia de Misiones, Corrientes y Paraguay, para conocer todas las opciones académicas con las que cuenta Posadas, además de llevarse la experiencia de todo lo que tiene esta ciudad universitaria para recibirlos y acompañarlos en esta etapa tan importante en sus vidas.

“Creo que es una excelente oportunidad para que los jóvenes de Bella Vista y de los países vecinos puedan tener la oportunidad de estudiar las diferentes carreras que ofrecen las universidades. Creo que es un momento importante.” Declaró Magdalena Obregón, Presidenta de la Junta Municipal de Bella Vista, República del Paraguay, quien acompañó a un grupo de estudiantes secundarios.

Con diferentes sectores que pronto se convertían en puntos de atractivo para los visitantes, la Agencia Universitaria apostó por ofrecer a los estudiantes una verdadera experiencia de cómo es la dinámica de una ciudad que cuenta con 5 universidades y 40 institutos de educación superior, y en total contabiliza más de 180 carreras, convirtiéndola en una referente en la región en materia de educación.

La 2da Expo Posadas Ciudad Universitaria finalizará el sábado 26 de agosto con actividades que comenzarán a partir de las 15 horas, con los stands de las carreras universitarias y terciarias, feria de emprendedores, número artísticos a cargo de la Escuela Provincial de Danzas, la Escuela Provincial de Música, talleres de Reanimación Cardio Pulmor –a cargo de la Dirección de Deportes municipal- y bandas en vivo: Andy Gaona y los Ángeles de la Kachaka y Bocanada, Tributo a Gustavo Cerati.