En Posadas las instituciones de nivel superior siguen inscribiendo a sus diferentes carreras

La ciudad de Posadas cuenta, actualmente, con más de 180 carreras de nivel superior, entre opciones públicas y privadas. Actualmente muchas de los institutos superiores públicos continúan con sus inscripciones abiertas, con una amplia gama de propuestas en cuanto a carreras y orientaciones.

La Escuela Superior de Música matriculará hasta el 27 de marzo. Por su parte, la Escuela Normal N° 10 Anexo Comercial San Antonio tiene cupo para las carreras de Tecnicatura Superior en Analista de Sistemas y Tecnicatura Superior Administrativo Contable.

El Colegio Provincial Martín de Moussy comienza el dictado de clases el próximo 27 de marzo, sin embargo continuarán abiertas las inscripciones a las diferentes carreras que dicta (Tec. Superiores en: Gestión Ambiental; en Economía Social y Desarrollo Local; y en Bromatología).

La escuela Superior de Danza continuará con la matriculación durante toda la semana del 27 al 31 de marzo. El ITEC N° 1 inscribirá hasta el 23 de marzo, mientras que el ITEC N°4 lo hará hasta el mes de abril.

La mayoría de las instituciones solicitan como requisitos de inscripción la fotocopia legalizada del título secundario(o título en trámite), de la partida de nacimiento y del DNI, además de fotos 4×4. La Agencia Universitaria brinda este tipo de asesoramiento para que quienes deseen estudiar puedan estar informados acerca de las fechas y propuestas educativas vigentes a marzo 2017.