Más de 1500 estudiantes tramitaron el Boleto Educativo Gratuito Misionero en el Punto SUBE de la Agencia Universitaria

Desde el lunes 13 y hasta el viernes 17 de marzo, la Agencia Universitaria contó con un Punto SUBE ubicado en su sede por calle 3 de Febrero 1860; el mismo funcionó en el horario de 8 a 14 horas y realizó la renovación del derecho al Boleto Educativo Gratuito Misionero tanto a estudiantes del nivel superior, como a toda la comunidad posadeña. También mediante la gestión de la Agencia Universitaria, en simultáneo funcionó un Punto SUBE móvil, que visitó diferentes instituciones universitarias y terciarias para que los estudiantes pudieran tramitar el Boleto Educativo, dada la amplia demanda del mismo.

 

La instituciones visitadas fueron: La Universidad de la Cuenca del Plata, Universidad Gastón dachary, Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, Escuela de Enfermería de la UNaM, Universidad Católica de las Misiones, Universidad Católica de Santa Fe, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM. Como resultado, más de 1500 estudiantes pudieron renovar su derecho al Boleto Educativo Gratuito Misionero. También se realizaron cientos de inscripciones con la correspondiente impresión del formulario y el asesoramiento sobre los pasos a seguir para su presentación.
En el segundo año de la implementación de este derecho primordial para los estudiantes, la Agencia Universitaria continúa acompañando el acceso al mismo, trabajo enmarcado en el fortalecimiento del lazo con los estudiantes de Posadas y la generación de mayor inclusión educativa.