Se jugará el 1er Torneo Universitario de Fútbol Femenino

Para seguir promoviendo el deporte entre los estudiantes universitarios de la ciudad de Posadas, el próximo sábado 12 de noviembre se jugará el 1er Torneo Universitario de Fútbol Femenino, a partir de las 9 de la mañana en el Campus Universitario de la Universidad Católica de las Misiones, ubicado en Avenida Jauretche 1036, Esquina Av. Urquiza.

En esta oportunidad, participarán los equipos femeninos de la Universidad Católica de las Misiones, la Universidad Nacional de Misiones -que presenta tres equipos, uno conformado por estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, otro de la Escuela de Enfermería, y un equipo combinados entre la Facultad de Ciencias Exactas y la Facultad de Ciencias Económicas-, y el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, que será representado por dos equipos: Profesorado de Educación Física y otro equipo compuesto por diferentes carreras de la institución.

El primer antecedente de la promoción del deporte desde la Agencia fue la Liga Universitaria de Fútbol Masculino, que finalizó el pasado 5 de noviembre y del cual se consagró como campeón la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM. Cabe destacar el compromiso de esta institución para llevar adelante el torneo, que además de la participación prestará todas sus instalaciones para el desarrollo de la actividad, como así también el aporte de la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Posadas, a cargo del Profesor Miguel Ángel Rodríguez.

El torneo se jugará de la siguiente manera:

FÚTBOL FEMENINO - FIXTURE-01SMALL