La Agencia Universitaria participó de la 1ra Expo Carreras de 25 de Mayo

El día de hoy, representantes de la Agencia Universitaria se hicieron presentes en la localidad misionera de 25 de Mayo para participar de la 1ra Expo Carreras organizada por el municipio de dicha ciudad, y que contó con la presencia del Intendente Omar Wdowin y de diferentes secretarías del municipio.

La convocatoria fue muy amplia, ya que participaron estudiantes secundarios de casi todas las instituciones educativas de la ciudad, incluyendo dos EFA. Los chicos mostraron mucho interés en las opciones académicas que presenta la ciudad de Posadas, y desde el stand de la Agencia se pudo aclarar muchas dudas y consultas acerca de los beneficios que tienen los estudiantes que eligen a la ciudad capitalina de la provincia, tanto como para realizar sus estudios superiores, como también en lo que respecta a los atractivos que tiene en materia de turismo, cultura, recreación y esparcimiento. Además de llevarse folletería con información sobre las instituciones educativas, los estudiantes secundarios pudieron acceder a la Guía del Estudiante, una revista digital creada por la Agencia para acercar más información.

Finalizando la expo, el Intendente Omar Wdowin, pasó a felicitar la iniciativa de la Agencia Universitaria y la Municipalidad de Posadas por el trabajo de impulsar a Posadas como ciudad universitaria, y remarcó la importancia que tiene la promoción de alternativas académicas orientadas a los futuros ingresantes de carreras de nivel superior.