Promocionaron ofertas académicas de Posadas en Montecarlo

La Agencia Universitaria de Posadas participó de la Expo Carreras que se desarrolló en Montecarlo, realizada en la Casa de la Cultura de la localidad. Allí, la Agencia promocionó las distintas opciones académicas que ofrece Posadas.

“También expusimos sobre los diferentes servicios que brindamos, como la tarjeta de descuentos para estudiantes terciarios y universitarios Universaria, los talleres de orientación vocacional gratuito, información acerca de las carreras -actualmente son más de 180-, entre otros”, dijo la coordinadora de la Agencia Universitaria municipal, Mariela Dachary.

La funcionaria explicó que además se presentó la Guía del Estudiante, una herramienta en formato digital muy útil que contiene toda la información acerca de las opciones académicas de Posadas, además de las actividades recreativas con las que cuenta la ciudad y mucho más.
A la muestra de carreras concurrieron representantes de la Universidad Nacional de Misiones (Darío Olivera), la Universidad Cuenca del Plata (Natalia Bretschneiber), la Universidad Católica de las Misiones (Matías Chamorro) y estudiantes avanzadas del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya (Leila y Valeria Chileski), que brindaron una charla taller de orientación vocacional para todos los estudiantes presentes.