Los equipos de la Liga Universitaria de Posadas se preparan para la segunda fecha

Los diez equipos de fútbol masculino que conforman la Liga Universitaria de Posadas se preparan para disputar la segunda fecha del campeonato, que se realizará el próximo 1ro de octubre en el Campus Universitario de la Universidad Nacional de Misiones, a partir de las 10 horas.

La primer fecha se desarrolló exitosamente, con un numeroso público que asistió a alentar a los equipos y compartir la propuesta recreativa. El lanzamiento de la Liga Universitaria de Posadas es un trabajo en conjunto entre la Agencia Universitaria y la Dirección General de Deporte de la Municipalidad de Posadas, que a partir del deporte apuestan a la promoción de la salud, el compromiso e intercambio entre las instituciones de la ciudad y la recreación de los estudiantes.

La apuesta al deporte de la Agencia Universitaria tiene como objetivo lograr la conformación de equipos en diferentes disciplinas, como ser fútbol, vóley o básquet femenino. Actualmente conforman la Liga Universitaria los equipos de la Universidad Católica de Santa Fe, la Universidad Nacional de Misiones, la Universidad de la Cuenca del Plata, la Universidad Gastón Dachary, la Universidad Católica de las Misiones y el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya.