Comenzó una nueva etapa de talleres de orientación vocacional gratuitos en la Agencia Universitaria

Con una buena concurrencia, la Agencia Universitaria lanzó una nueva edición de talleres de orientación vocacional gratuitos dictados por estudiantes avanzadas del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya. El dictado de estos talleres se enmarcan en la firma de convenios entre la Agencia y la institución para seguir brindando servicios útiles a los estudiantes y seguir potenciando a Posadas como ciudad universitaria.

Con el cupo cubierto de 16 estudiantes de escuelas secundarias de la capital provincial, el primer encuentro del nuevo taller comenzó en la sede de la agencia el pasado miércoles 7 de septiembre a las 17 horas.
Además del servicio que se brinda a los estudiantes secundarios con esta ayuda, las estudiantes avanzadas de la carrera de psicopedagogía que brindan los talleres pueden realizar sus prácticas profesionales, otro de los objetivos que tiene la agencia para brindar más espacios para los estudiantes universitarios y terciarios en esta etapa de formación en la ciudad de Posadas.