Los estudiantes que visitaron la 1er Expo Posadas Ciudad Universitaria ya suman 5000

El lunes 22 de agosto arrancó la 1ra Expo Posadas Ciudad Universitaria en la Vía Cultural “La Estación”, que a lo largo de la semana recibió la visita de alrededor de 5 mil estudiantes de escuelas de nivel secundario, provenientes de los barrios de la capital provincial, del interior de la provincia de Misiones, como también de las Provincia de Corrientes y la República del Paraguay.

Con muestras de carreras de todas las instituciones terciarias y universitarias con las que cuenta la ciudad de Posadas, la Expo puso a disposición de los visitante todo un abanico de opciones en cuanto a charlas gratuitas brindadas por reconocidos profesionales con temáticas muy diversas: salud sexual, teatro, danzas, arquitectura, orientación vocacional, nutrición, entre muchas otras.

Con el compromiso asumido por la actual gestión municipal del intendente Joaquín Losada, la Agencia Universitaria se propuso potenciar a Posadas como una ciudad universitaria. La realización de la Expo es un paso importante para conseguir este objetivo, además de promocionar la educación superior en todos los barrios de Posadas, el interior de la provincia, Corrientes, Paraguay y Brasil. El cierre de la 1er Expo Posadas Ciudad Universitaria será el sábado y el domingo con varios números artísticos entre los que se destacan la presentación de Katana el 27 y Los Sombreros el 28.