Se dictarán talleres de Orientación Vocacional en la Agencia Universitaria

“Terminé la escuela secundaria ¿qué carrera estudio?”. Esta suele ser una pregunta recurrente entre los estudiantes del nivel secundario, por lo cual la Agencia Universitaria invita a participar del Taller de Orientación Vocacional que se dictará a partir del mes de agosto de forma gratuita. “Esto lo hacemos tras haber firmado un convenio de colaboración con la institución educativa (Instituto Superior A.R. de Montoya). Demuestra también la necesidad y posibilidad de articular acciones con organismos pensando en un mismo objetivo: acompañar al estudiante en la introducción a la vida universitaria”, explicó la coordinadora de la Agencia Universitaria, Lic. Mariela Dachary.

El taller constará de cinco encuentros que estarán a cargo de profesores y estudiantes de la carrera de Psicopedagogía del Instituto Superior Antonio Ruíz de Montoya, articulando de esta manera un trabajo en conjunto entre el municipio y la institución educativa.

Los estudiantes que quieran inscribirse pueden hacerlo en la sede de la Agencia, ubicada en 3 de Febrero 1860 (entre Córdoba y Bolívar), en horario corrido de 9 a 19 horas.

También pueden consultarnos en nuestras redes:

Facebook: facebook.com/agenciauni.posadas/
Twitter: twitter.com/agenciaunipdas
Sitio web: posadas.gov.ar/agenciauniversitaria/
Email: agenciauni.posadas@gmail.com
Tel. Fijo: (0376) 4420928