Se llevan adelante acciones para concretar la Zona Universitaria en Posadas

Con motivo de seguir reforzando las acciones para crear la Zona Universitaria, ubicada en los alrededores del campus universitario de la Universidad Nacional de Misiones, representantes de diferentes organismos públicos y estudiantiles se reunieron con la finalidad de concretar un trabajo en conjunto para lograr el mejoramiento del lugar y la calidad de vida de los estudiantes.

En la reunión -llevada a cabo el día jueves 19 de mayo en el Barrio Campus- estuvieron presentes la Lic. Mariela Dachary, Coordinadora General de la Agencia Universitaria; Victor Rutschman, Secretario de Seguridad Municipal; Referentes de la Comisaría Fátima; Representantes de EMSA; Darío Acosta, Delegado Municipal; Representantes estudiantiles de la UNaM -Secretarios Generales, Secretarios de Bienestar- y representantes- de la Comisión Vecinal.

El motivo de la reunión fue, entre otras cosas, la de evaluar el trabajo que se realizará para reforzar la seguridad en la zona, tarea que será acompañada por EMSA con la provisión de mayor iluminación, y por la Policía de esa jurisdicción, además de los representantes estudiantiles, municipales y barriales.  Estas actividad se realizan en el marco de generar y reconocer a Posadas como una Ciudad Universitaria, para el beneficio de los estudiantes que eligen a Posadas como el lugar para su formación profesional.