Primer Congreso de Biodiversidad y Derecho

La Universidad Gastón Dachary invita a participar del Primer Congreso de Biodiversidad y Derecho que se realizará en Iguazú. El congreso se dictará los días lunes 6 de Junio, de 15:30 a 19:30 hs; y el martes 7 de Junio de 8:00 a 15:30 hs, en el Hotel Saint George (Av. Córdoba 148, Puerto Iguazú, Misiones), Salón Tupá.

Los temas a tratar en el congreso serán sobre la Biodiversidad y su relación con el derecho privado, con dos foros de ponencias: Caracterización del estudio interdisciplinario del derecho y la diversidad biológica y Multiculturalismo y diversidad biológica: la diversidad cultural en el derecho. Contará con la presencia de especialistas en estas áreas reconocidos a nivel nacional e internacional, como el Dr. Didier Guével y el Dr. Jorge Peyrano.

Los aranceles para participar del congreso son de $500 para el público en general y $350 para profesores y estudiantes de la Universidad Gastón Dachary. Para más informes escribir a cienciasjuridicas@ugd.edu.ar o llamar al teléfono fijo 376 – 4438677.