Se comenzaron a entregar las primeras Tarjetas Universaria

Con un gran número de estudiantes inscriptos, se comenzaron a entregar las primeras tarjetas Universaria, un beneficio pensado para quienes estudien en Posadas. La tarjeta es uno de los tantos servicios que brinda la Agencia Universitaria con el fin de que más estudiantes puedan vivir mejor en Posadas y disfrutarla a pleno. También se enmarca en el compromiso asumido por la actual gestión municipal del intendente Joaquín Losada de generar más inclusión educativa, atendiendo a las necesidades de quienes eligen a Posadas para formarse y crecer.

Las primeras tarjetas entregadas son las que fueron gestionadas en los primeros días del mes de Abril, ya que desde su solicitud hay un lapso de tiempo de alrededor de 25 días hasta la entrega. Para retirarla, el beneficiario deberá acercarse a la Agencia Universitaria, ubicada en 3 de febrero 1860 (entre Córdoba y Bolívar), con un certificado de alumno regular que acredite su condición de estudiante.

La inscripción se efectúa en www.universaria.gob.ar, rellenando un formulario online y muy sencillo; también se brinda asesoramiento sobre la tarjeta y todos los alcances de la misma en el local de la Agencia, que atiende en horario corrido de 9 a 19 horas.