El intendente Joaquín Losada firmó convenios con el INCADE

Continuando con el trabajo en conjunto con las instituciones educativas de Posadas, el intendente Joaquín Losada, se reunió con autoridades del INCADE (Instituto de Capacitación y Desarrollo Empresarial), a fin de seguir realizando tareas para promocionar a Posadas como una ciudad universitaria y a la Agencia Universitaria como nexo para la realización de ese objetivo.

“El objetivo de la Agencia Universitaria Posadas es articular entre las instituciones educativas y los estudiantes”, señaló el intendente de la ciudad en cuanto al trabajo que viene realizando la Agencia.

Por su parte, la Rectora del INCADE Silvia Cabrera, expresó la buena disposición del instituto para trabajar con el municipio para lograr más desarrollo, tanto para los estudiantes como para la administración pública a través de la Agencia Universitaria.
Con respecto a este último punto, se firmaron convenios entre la institución y el municipio que posibilitarán a los empleados municipales capacitarse con una beca que cubrirá hasta el 30 por ciento de la cuota mensual.